Buscador

viernes, 3 de julio de 2015

CREO que más temprano que tarde

CREO que más temprano que tarde
Voy a ser Diputado Nacional

Para mí es un honor y un gran orgullo el lugar que me encomendaron mis compañerxs para buscar representar las ideas del progresismo y al pueblo de San Luis en el Congreso Nacional.
Por eso asumo con mucho entusiasmo el enorme desafío de luchar por una provincia con igualdad y decencia. Con el objetivo de poner en marcha un proyecto progresista en toda la Nación, con desarrollo económico socialmente equitativo y sustentable, con un federalismo real, con transparencia en la gestión, con más participación popular e igualdad de derechos.
Desde Libres del Sur y el espacio progresista, acompañamos a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta guiados por su historia de honestidad y coherencia, y caminamos juntxs para consolidar en nuestra provincia y en el país una verdadera opción progresista y popular.
Estoy más convencido que nunca de que no hay mayor alegría que compartir el amor a nuestro pueblo y esforzarse por transformar la realidad.
Por eso, y para eso, voy a ser Diputado Nacional.
Joaquin Mansilla
Movimiento Libres del Sur
PROGRESISTAS

Banda sonora

Se ha producido un error en este gadget.

Gobiernos revolucionarios

Desde esta página acompaño desde la opinión, la difusión y (humildemente) en la acción, a los gobiernos que junto a sus pueblos llevan adelante la revolución socialista en Nuestra América. Desde aquí se puede acceder a las paginas oficiales de dichos gobiernos: