Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Cristina en el país de las maravillas


Sábado 10 de diciembre del 2011
Capital Federal
 
COMUNICADO DE PRENSA
 
Discurso presidencial:
CRISTINA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

  Cristina Fernández de Kirchner, al asumir para un nuevo mandato, en su discurso en el parlamento, nos explicó a todos los argentinos y argentinas que la gestión de su esposo primero, y la de ella luego, nos sacaron del pozo para ponernos finalmente en un país de maravillas. Todo lo graficó la presidenta con innumerables datos y cifras, de los que no dijo su origen, pero en los que no era difícil ver en el orillo la prestigiada y creíble marca del Indec de don Guillermo Moreno.
  De la inflación ni una palabra, eso sucedía en el pasado. Que casi un cuarto de la población -y el 40% de los niños y jóvenes- esté todavía por debajo de la línea de pobreza, es un invento de las corporaciones. Que la economía tenga un mayor grado de concentración y extranjerización que ocho años atrás, es solo una cuestión pasajera. Que gobernadores ultra kirchneristas sean cómplices de los que matan campesinos o aborígenes para expandir la producción de soja con terratenientes, son solo efectos no deseados de un modelo económico nacional y popular; al igual que la contaminación ambiental de las mineras. Que la dirigencia del PJ que la acompaña gobernando provincias, intendencias o desde el gabinete nacional sea la misma que destruyó el país de la mano de Menem y Duhalde, tampoco es problema porque ella se encargará de diciplinarlos.  Ni que hablar de que en su gobierno haya corrupción, escandalosa en oportunidades, esas son mentiras de los monopolios mediáticos.
  Sin negar las cosas buenas que han hecho las dos gestiones kirchneristas, del 2003 a la fecha, convengamos que Cristina vendió hoy en su discurso una ilusión. Un país que lejos está del real, y sobre todo muy a distancia del que se podría haber construido con tantos años de bonanza.
 
HUMBERTO TUMINI
 
Movimiento Libres del Sur Regional San Luis.
en el Frente Amplio Profresista



 
Contacto San Luis


Julio Gonzalez (2652-15-726739)   
Paola Vignoni (2652-15-588602) 
Pablo Ledda (2652-15-347002)

Silvia Tadey (Merlo) (2652-15-563635)


MAIL: libresdelsursanluis@gmail.com
fapsanluis@gmail.com
WEB: www.sanluislibresdelsur.blogspot.com/

WEB Nacional: www.libresdelsur.org.ar
www.htumini.com.ar
Twitter: @HumbertoTumini

1 comentario:

  1. Tumini, escribí algo diferente a lo que me dice Carrió, Bulrrich y Macri.- Tienen el mismo discurso estos tipos.- Ahora defendés a Mayano, puteas la nueva ley de radiodifusión porque es para que el oficialismo se quede con los medios, puteas a Moreno y al INDEC y hasta criticas la ley para democratizar el papel de diarios.- Puro discruso clarinista que se puede ver las 24 horas en TN.- Vamos Tumini que se espera más de vos, creatividad e inteligencia para la crítica que con este discurso van al muere.-

    ResponderEliminar