Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

jueves, 15 de noviembre de 2012

"Roba, pero..."



San Luis, 14 de noviembre de 2012

Roba, pero...

El nefasto "roba pero hace" que tanto se dijo para justificar el voto y apoyo a Rodriguez Saá tantos años acá en San Luis, y que muchos opositores criticamos por múltiples razones, hoy muchos kirchneristas puntanos lo aplican al gobierno nacional. No les cabe la duda de que el kirchnerismo es corrupto y se roba los dineros del pueblo, se benefician personalmente los funcionarios y benefician a las grandes empresas con el modelo. En el mejor
de los casos les queda la duda y prefieren no preguntar, no investigar, se callan la boca. Prefieren justificarse a ellos mismos con relatos inverosímiles y sólo mirar las "cosas buenas" que haya hecho este gobierno.
Nunca adheriremos a tal espanto en la política.
Encima desde ese lugar, desde la bandera del "roba pero hace" (o del "hace, y no hablemos más si roba o no"), pretenden tildarnos a los que nos oponemos como reaccionarios, igual que hacía Rodriguez Saá con toda la oposición sanluiseña.
Qué tranquilos estamos de no estar en ese tren de corruptos y corruptas. Desde el Frente Amplio Progresista construimos una alternativa en San Luis que no sea "el menos peor" si no una herramienta que promueve la participación popular, la honestidad y transparencia, el respeto a las instituciones y la redistribución de la riqueza. Poniendo siempre el programa político por delante más alla de los personalismos a la hora de hablar con otras fuerzas politicas o con la sociedad en su conjunto.
Y lo primero que hacemos, no desde hoy, desde siempre, es nunca justificar la corrupción ni la injusticia.

Joaquín Mansilla



===================================================
Movimiento Libres del Sur Regional San Luis
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA


Contacto San Luis
Teléfono: 0266-15-4204612 Joaquin Mansilla
Mail: libresdelsursanluis@gmail.com
Web: www.sanluislibresdelsur.blogspot.com
Chat: libresdelsursanluis.cbox.ws

WEB Nacional: www.libresdelsur.org.ar
Twitter: @libresdelsurnet

________________________________________________________

si deseas recibir o dejar de recibir estos correoso querés sumar a algun amigo/a a la lista de mails de Libres del Sur San Luis
mandá un mail solicitándolo a:
libresdelsursanluis@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario