Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

jueves, 30 de septiembre de 2010

NO al intento de desestabilización en Ecuador

San Luis 30 de septiembre de 2010

NO al intento de desestabilización en Ecuador

Desde la Regional San Luis del Movimiento Libres del Sur seguimos con mucha alarma los sucesos en la hermana República de Ecuador. Manifestamos nuestro más firme apoyo al Gobierno revolucionario presidido por el compañero Rafael Correa y repudiamos enérgicamente el alzamiento golpista de las fuerzas policiales. Esta es sin dudas otra intentona reaccionaria que tiene la mano inconfundible de la oligarquía ecuatoriana y el imperialismo norteamericano.
No somos ingenuos, ni dejamos que las desinformaciones nos confundan. Los mismos intereses de las clases que históricamente se beneficiaron de la explotación del pueblo son quienes impulsan levantamientos como este, al igual que lo hicieron en 2009 en Honduras, en 2008 en Bolivia y en 2002 en Venezuela. Estos intereses quieren impedir el avance de los Pueblos de América que en todo el continente están haciendo realidad la justicia social que tantos años el imperio estadounidense en complicidad con las oligarquías locales impidieron.
Un gobierno que concretamente avanza hacia el socialismo latinoamericano, que reivindica los derechos de las mayorías postergadas, un gobierno del pueblo, está siendo atacado en Ecuador.
No nos quedamos pasivos ante tan aberrante infamia. Expresamos mediante éste comunicado nuestro más firme apoyo a Rafael Correa y la revolución del pueblo ecuatoriano. Repudiamos a los golpistas y desde lo más profundo de nuestros corazones les gritamos:
NO PASARÁN!

Vivan libres los pueblos de América Latina!


Movimiento Libres del Sur - Regional San Luis
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifgCkYX6-R2Kgog9kf8lT1C9WS1G2igLvT-GV7x9IIHwGzMSxF1_DDNb0zHpz6b454n36Y0kKTPfUKRmDEwwzE4DsTdii25K2poiZUAtYPYhK1tkEUSG3jnSrl2OWqLAmPHAPAGC261oiC/s200/movimientolibre.jpg
Contacto
MAIL: libresdelsursanluis@gmail.com
WEB: www.sanluislibresdelsur.blogspot.com

WEB Nacional: www.libresdelsur.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario