Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

lunes, 19 de marzo de 2012

Sorpresa


El día que descubrí los huevitos Kinder, fue porque mi hermano Ernesto volvio del kiosko con esa maravilla. Deliciosa. Y con un juguete dentro. Era un tractor para armar, con instrucciones, rueditas, piezas chiquitas, todo. Fabuloso.
-Cuanto te salió?
-Un peso.
Corriendo fui al kiosko despues de juntar mis monedas. Ilusionaba aviones, autos, camiones, trenes, artefactos complicados, coloridos.
Abro el huevito de plastico amarillo y que sale: un muñeco duro. Un hipopótamo cachetón, con una panza salida, en shorts, sin remera y con una toalla en el hombro. Una mano se agarraba la cabeza. Todo duro, no se movia, no se armaba, ni siquiera era lindo. Un hipopótamo con actitud de salir de la ducha, gordo y violeta. El folleto anunciaba que el adefesio era uno de una coleccion de diez similares. Una cagada.
El peso peor gastado de mi infancia.

Joaco

PD: el hipopótamo en cuestion no está en la foto, no lo pude encontrar en internet.
PD2: Una apreciacion similar: http://www.acatos.es/2009/04/30/grandes-errores-de-la-historia-el-dia-en-que-los-huevos-kinder-dejaron-de-molar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario