Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Reunión Secretariado Nacional



Domingo 3 de noviembre del 2013
COMUNICADO DE PRENSA
SE REUNIO EL SECRETARIADO NACIONAL DE LIBRES DEL SUR:
El gran desafío para la izquierda argentina es aportar a
CONSTRUIR UN GRAN FRENTE PROGRESISTA QUE VAYA POR EL GOBIERNO DE LA NACION
  Se reunió ayer sábado, en la Ciudad de Buenos Aires, el Secretariado Nacional del Movimiento Libres del Sur, para evaluar el resultado de las recientes elecciones, analizar el nuevo mapa político nacional, sus perspectivas, y elaborar los posicionamientos y tácticas para los próximos meses.
  El máximo organismo partidario, del que participamos la dirección nacional y los secretarios generales de 19 provincias, concluyó que se ha abierto con los resultados del pasado 27 de octubre, una nueva etapa política en el país. Caracterizada esta por ser el final del proceso kirchnerista, perdido ya el consenso mayoritario que supo tener este en la sociedad. También por constituir una transición que puede resultar muy compleja si el gobierno nacional no aborda problemas que están hoy presentes; particularmente en el terreno económico como la inflación, el atraso y el cepo cambiario, la extendida pobreza. O si mantiene la criticable conducta de siempre de no escuchar a la oposición, encerrarse sobre si mismo y ser agresivo con quienes no piensan como ellos.
  También consideramos que está ya en marcha una gran operatoria de las fuerzas mas conservadoras de la sociedad argentina orientada a construir una opción política que las exprese -en dirección al recambio presidencial del 2015-, y que tiene hoy por hoy a Sergio Massa como  el gran candidato. Armado que no se propone justamente, de llegar a la Rosada, la búsqueda de un país mejor para las mayorías, sino por el contrario producir una involución instalando en el gobierno -mas que en la actualidad aun- a quienes expresan por sobre todo a las minorías pudientes y a los sectores mas concentrados y poderosos.
  Es por todo ello, y considerando que existen todas las condiciones para que no sea eso lo que acontezca, sino que a este modelo kirchnerista le suceda una propuesta capaz de construir una nación mejor, mas equitativa, de un desarrollo armónico y sustentable, que la gran tarea que tenemos por delante las fuerzas de izquierda es trabajar para que se construya primero y se consolide luego un gran frente progresista en el orden nacional. Convergencia política que ya mostró su enorme potencial en las pasadas elecciones legislativas con casi 6 millones de votos.
  Esa es nuestra gran responsabilidad: contribuir a generar una propuesta política progresista capaz de llegar al  gobierno para reemplazar la actual administración, derrotando a las opciones que ponga en pie la derecha. A ello aportará con todas sus fuerzas nuestro Movimiento.
Por el Secretariado Nacional del Movimiento Libres del Sur

Humberto Tumini, Jorge Ceballos, Isaac Rudnik, Victoria Donda, Roberto Baigorria, Raquel Vivanco,  Gabriela Sosa, Ernesto Mancinelli, Federico Masso, Fernando Cortez, Carlos Martínez Fidani, Jesús Escobar, Carlos Morello, Fernando Giménez, Joaquín Mansilla, Victoria Vuoto,  Daniel Urquidiz, Fabricio Tejerina.
________________________________________________________


Movimiento Libres del Sur - San Luis


Movimiento Libres del Sur Distrito San Luis
Contacto
Teléfono: 0266-15-4204612 Joaquin Mansilla
_______________________________________________________

si deseas recibir o dejar de recibir estos correos o querés sumar a algun amigo/a a la lista de mails de Libres del Sur San Luis, mandá un mail solicitándolo a:
libresdelsursanluis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario