Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Diciembre hierve!



PEQUEÑAS RESISTENCIAS



Pequeñas resistencias agrandan la esperanza
afilan los cuchillos, aceitan nuestras armas
preludio del futuro, razón de ser de almas
nos van marcando el paso, inevitable marcha

Pequeñas resistencias me dicen que estoy vivo
que corre sangre aún en cuerpos desbastados
me hacen creer en algo, me alejan del olvido
agitan la memoria de desesperanzados


Me quieres convencer que son anacronismos
palabras en desuso como el imperialismo
Te pudren el cerebro, destruyen la conciencia
y justamente ahora que tienen mas vigencia

Pequeñas resistencias que irradia el descontento
que sufren los embates de gases asesinos
que irritan las razones, me urge lo violento,
son lagrimas de vivos los desaparecidos

Diego G. Mansilla Avila

10 de diciembre de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario