Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Inéditas V

.
 De qué color es mi sangre


.
Mi sangre quiere ser
de todos los colores

como los lápices que luchan
dibujando sin descanso
las paredes, las esquinas.

Pero nunca será azul, 
ese azul del uniforme 
que golpea, que encarcela,
el azul de aquel "noble"
que se cree más que humano,
heredero de su dios,
el de la espada en la mano.

Mi sangre es roja
como la de hombres y mujeres,
la de todos, que merecen
ser libres en esta vida,
que no debieran buscar
en un tacho su comida,
que luchan y se resisten
y al horizonte caminan.

Es roja como la estrella
que dibujo en cada esquina,
la que llevo en mi bandera,
la que el camino ilumina.

Joaco
29 -Oct-2006




==================================================

Para bajar la imagen completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario