Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

viernes, 24 de mayo de 2013

El progresismo kirchnerista en problemas


Viernes 24 de mayo del 2013
COMUNICADO DE PRENSA
Cristina se menemiza
EL PROGRESISMO KIRCHNERISTA EN PROBLEMAS
  Los intelectuales que adhieren al gobierno nacional, nucleados en Carta Abierta y encabezados por el filósofo Ricardo Forster, acaban de hacer un nuevo pronunciamiento, al menos llamativo para la definiciones ideológicas que dicen tener: progresistas, nacionales y populares, etc. Explican en su nueva misiva que "Quieren sembrar -con la corrupción- la duda en el interior de la sociedad, buscan emponzoñar una sociedad que ha sido transformada en un escenario por el que desfilan políticos corruptos, valijas llenas de dinero, oscuros entuertos financieros, prebendas nacidas del afán pantagruélico de quedarse con riquezas fabulosas".
  Es decir, en lugar de exigir que se vaya a fondo en la investigación de los muy creíbles hechos de corrupción que van apareciendo, vinculados visiblemente al gobierno, y en particular a los Kirchner, los intelectuales que simpatizan con ellos presentan a la presidenta como víctima de una oscura maniobra "destituyente".
  El problema que tienen estos representantes del progresismo K, es que Cristina se les va menemizando. La corrupción generalizada que va saliendo a luz, el mentiroso doble discurso, el ocultamiento de la pobreza, los blanqueos de capitales, los intentos de controlar la justicia, la búsqueda de la re reelección, espiar a los opositores, la represión de los gobernadores aliados a las protestas populares, entre otras cuestiones, son inequívocas señales de similitud con la década que gobernó aquel presidente, que tanto ellos criticaron. 
  Puestos entonces en la disyuntiva de denunciar este rumbo actual de su gobierno, que se aleja cada vez mas de lo que ellos han sostenido, o meter la cabeza abajo de la tierra como el avestruz y salir a defender lo indefendible, hacen -sin ponerse colorados- esto último. Triste final, hasta la honestidad intelectual que supieron tener han dejado en el camino.
  
Humberto TuminiMovimiento Libres del Sur – Frente Amplio Progresista

 Movimiento Libres del Sur Distrito San Luis
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA



Joaquín Mansilla
Movimiento Libres del Sur San Luis
Frente Amplio Progresista

tw: @Joaconor
=====================================
Movimiento Libres del Sur Distrito San Luis - Frente Amplio Progresista
Contacto
Teléfono: 0266-15-4204612 Joaquin Mansilla
_______________________________________________________

si deseas recibir o dejar de recibir estos correos o querés sumar a algun amigo/a a la lista de mails de Libres del Sur San Luis, mandá un mail solicitándolo a:
libresdelsursanluis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario