Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

lunes, 27 de mayo de 2013

Si esto es ganar una década, estamos jodidos los argentinos



Sábado 25 de Mayo del 2013
COMUNICADO DE PRENSA
Kirchnerismo:
SI ESTO ES GANAR UNA DECADA, ESTAMOS JODIDOS LOS ARGENTINOS
  Supuestamente ganamos una década, así al menos lo propagandizan las usinas oficialistas. ¿Es esto verdad? Terminamos hoy diez años con un contexto económico internacional altamente favorable a nuestro país, y un contexto político interno donde, tanto Néstor como luego Cristina Kirchner, lograron un importante apoyo en la sociedad para sus acciones de gobierno. ¿Qué hicieron con ambas cosas? ¿Cuál es la realidad hoy? Veamos:
  La pobreza, medida seriamente, todavía se extiende al 25 % de la población, y al 35 % de los niños; el 40 % de los trabajadores está en negro, sin aportes jubilatorios ni obra social; el empleo en sectores productivos no crece desde el 2008, solo lo hace -y lentamente- el del sector público; la educación, pese al aumento de presupuesto, pierde calidad año a año; tenemos un enorme déficit de viviendas, casi de tres millones; la salud pública es extremadamente deficitaria; 70 % de los jubilados gana la mínima, que a su vez está claramente por debajo de sus necesidades básicas; el 80% de los laburantes gana menos de 6.000 pesos por mes; un millón de jóvenes no estudian ni trabajan; la producción de petróleo y gas se achicaron, y perdimos el autoabastecimiento; la inflación hace ya tres largos años que supera el 25 %, carcomiendo ingresos; la inversión productiva viene en baja sostenida; volvemos a tener problemas con el sector externo y crece el déficit fiscal; la infraestructura nacional hace agua por todos lados y el sistema de transporte es caro y desastroso.
  A todo ello cabe agregarle la corrupción, que nada tiene que envidiarle a la década menemista, con pléyade de funcionarios enriquecidos y viviendo en los barrios mas lujosos; los descarados intentos por tener una justicia dócil al ejecutivo, violentado la letra y el fondo de la Constitución Nacional; el desprecio por los derechos humanos del presente; el avasallamiento del federalismo; el regreso del espionaje a los opositores de parte de los servicios de inteligencia, a los que le han incorporado la AFIP para el apriete a quienes los critican; la construcción con dineros públicos de un monopolio comunicacional K, desvirtuando la pluralidad de voces de la Ley de Medios; la tremenda agresividad que han introducido en la vida política y social.
  Nos preguntamos entonces: ¿Eso es ganar una década, de condiciones mas que favorables? Jodidos estaríamos los argentinos si así fuera. Lo que tenemos ante nuestros ojos, en realidad, no es mas que el visible fracaso del modelo kirchnerista; lo dibujen como lo dibujen.

  
Humberto TuminiMovimiento Libres del Sur – Frente Amplio Progresista

 Movimiento Libres del Sur Distrito San Luis
FRENTE AMPLIO PROGRESISTA



Joaquín Mansilla
Movimiento Libres del Sur San Luis
Frente Amplio Progresista

tw: @Joaconor
=====================================
Movimiento Libres del Sur Distrito San Luis - Frente Amplio Progresista
Contacto
Teléfono: 0266-15-4204612 Joaquin Mansilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario