Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

domingo, 18 de mayo de 2014

Plenario de Libres del Sur y Lanzamiento del Frente Amplio Unen San Luis


Comunicado de Prensa

Plenario Provincial de Libres del Sur San Luis

En el día sábado 17 de mayo de 2014, en la ciudad de San luis, se realizó el Plenario Provincial del Movimiento Libres del Sur con la presencia de referentes y militantes del interior provincial y las agrupaciones de base.

Tras analizar la situación política nacional y provincial, el ámbito más importante de decisión del partido ratificó que:

  • Que es una prioridad seguir construyendo y fortalecer el FRENTE AMPLIO UNEN en San Luis, reforzando lo ya avanzado desde el 2013 con las fuerzas progresistas provinciales, siendo una alternativa real para gobernar en el 2015. 
  • Contribuir desde nuestro lugar a fortalecer la representación de la izquierda en el Frente. De sus ideas, fuerzas políticas, dirigentes y candidatos en todos los niveles. De manera de aportar protagónicamente, en unidad con el conjunto, al triunfo electoral que permita construir una nueva realidad más justa para todos.
Mesa del Plenario Provincial del Movimiento Libres del Sur San Luis



​Silvia Isabel Tadey
, Vicepresidente del Partido, comentó "ratificamos que estamos convencidos que el cambio vendrá de la mano del protagonismo popular a través de mecanismos de participación, por lo cual celebramos en el día de nuestro plenario el haber concluido la jornada instalando simultáneamente  las urnas de la Consulta Popular 'X los que menos tienen' en plaza Pringles y en los barrios de la capital.


​Por su parte, el presidente de Libres del Sur, Joaquin Mansilla expresó "La verdad que estamos muy contentos por el plenario de Libres del Sur que hicimos hoy. Una discusion muy productiva, edificante, en la que personalmente aprendi muchisimo, tanto de los compañeros históricos como de los mas nuevos. Siempre con mucha participación decidimos el camino a seguir, es una marca registrada de nuetro movimiento. Vamos a poner todo para que el Frente Amplio Unen sea la verdadera herramienta política que esta provincia necesita para transformar su realidad". 

Mansilla estará en el lanzamiento provincial de Frente Amplio Unen, del cual transcribimos la convocatoria:

Lanzamiento del Frente Amplio Unen San Luis
Será en la ciudad de Villa Mercedes, el día lunes 19 de de mayo a las 10:30 hs, en el bar "La Recova" (en esquina de Balcarce y Urquiza) donde los referentes provinciales de los partidos que conforman el Frente firmarán el acta constitutiva y darán una conferencia de prensa

=====================================
Movimiento Libres del Sur San Luis
Frente Amplio Unen



 
Contacto:
Facebook: Libres DelSur San Luis
________________________________________________________

si deseas recibir o dejar de recibir estos correos
o querés sumar a algun amigo/a a la lista de mails 
de Libres del Sur San Luis
mandá un mail solicitándolo a:
libresdelsursanluis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario