Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

domingo, 11 de mayo de 2014

Fortalecer la izquierda de UNEN

Se reunió el Secretariado Nacional, máximo ámbito de conducción del Movimiento Libres del Sur. Asistió la dirección permanente y los secretarios de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Santiago del Estero, San Luís, Catamarca y de la CABA. Resoluciones



Secretariado Nacional de Libres del Sur

Fortalecer la izquierda de UNEN

En el día de la fecha, en el hotel Uno de la ciudad de Buenos Aires se reunió el Secretariado Nacional, máximo ámbito de conducción del Movimiento Libres del Sur.

Foto: Pablo García/Prensa Libres del Sur

Asistieron la dirección permanente del mismo y los secretarios generales de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Santiago del Estero, San Luís, Catamarca y de la CABA.
 

Se tomaron las siguientes resoluciones:

  • Saludar la constitución del Frente Amplio UNEN en el orden nacional y trabajar activamente, con la mayor amplitud, con todos sus partidos y dirigentes para contribuir a instalarlo como una vigorosa opción política progresista en dirección a las elecciones presidenciales del 2015.

  • Contribuir al mismo tiempo a fortalecer la representación de la izquierda en el Frente. De sus ideas, fuerzas políticas, dirigentes y candidatos en todos los niveles. De manera de aportar protagónicamente, en unidad con el conjunto, al triunfo electoral que permita construir una nueva nación.

  • A principios del año próximo tomar decisión respecto de los acuerdos y los candidatos con que participaremos en las PASO.

  • Fortalecer las alianzas provinciales que constituimos en las recientes elecciones, ampliarlas donde ello sea posible, y materializarlas allí donde aun no las hemos conformado.

 

Por el Secretariado Nacional del Movimiento Libres del Sur

Humberto Tumini - Victoria Donda - Jorge Ceballos

Isaac Rudnik - Roberto Baigorria - Joaquín Mansilla
 

Prensa Libre del Sur

@libresdelsurnet


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Movimiento Libres del Sur - Distrito San Luis
Frente Amplio Unen



 
 
Contacto:
Facebook: Libres DelSur San Luis
________________________________________________________

si deseas recibir o dejar de recibir estos correos
o querés sumar a algun amigo/a a la lista de mails de Libres del Sur San Luis
mandá un mail solicitándolo a:
libresdelsursanluis@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario