Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

martes, 6 de octubre de 2009

Inéditas III

.
Estás

Estás conmigo...
estás esperándome,

estás esperando que te encuentre
que pueda darme cuenta que me estás mirando.
Estás...
me estás mirando
me decís de todo cuando me detengo
y no te busco.

Estás...
Me golpeas cuando le miento a quien sea.
Y me ayudas cuando camino,
me avisás un segundo antes de tropezarme
y me mostrás el pozo en el que hubiera caído.

Una vez me dijiste que te buscara,
que quizás no te encontraría,
pero que igual te buscara.
En las calles, en las plazas,
en las marchas, en las asambleas
en los libros, en las pintadas,
en los que enfrentan a la policía,
en los que día a día pelean.

Ahora entiendo mejor lo que me pediste.
Me pediste que luchara,
no por mi, no por vos,
si no por todos los que aman.

Me pediste que luchara.
Entonces lucho,
y te amo.


Joaco
03-dic-2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario