Buscador

Frase del día (aunque no diaria)

Un abrazo, tu abrazo... mi reino por tu abrazo!

lunes, 12 de octubre de 2009

Inéditas IV

.
Hoy

La revolución esta ahí...
no está a la vuelta de la esquina,
sino que está ahí en cada corazón humano
en cada mujer, en cada hombre, en cada joven, en cada viejo.

Aun en tiempos adversos, conservadores,
capitalistas, de individuos y egoístas.
Aún cuando hay miedo, trampas, mentiras, robos y desconfianza.

El sueño de cambiar todo es algo que siempre existe.
Las ganas de ser feliz, de vivir mejor,
de poder confiar en el otro, de dar y recibir y compartir
siempre existen.
en cada corazón, en cada persona.

La revolución, ese sueño... eso tan lejano... está cerca,
muy cerca
dentro tuyo, dentro mío.
En ese poder propio de decir basta,
de mandar toda la mierda a la mierda,
de tender la mano y pararse derecho
de mirar de frente y decir honesto:
yo puedo, yo lucho, yo soy
y juntos somos, luchamos, podemos.

La revolución es posible
solo hay que animarse a buscarla,
en cada corazón, en cada uno
y encontrarla, de uno en uno,
y tejer con cada hilo de esperanza
una manta gigante que nos abrigue a todos.
Una realidad de todos
y de verdad llena de justicia, de libertad,
de respeto y solidaria confianza

Tenemos que ser capaces de creerlo ahora
y no esperar que llegue algún día lejano
debemos creerlo para poder hacerlo
O si no dejaremos que el tiempo pase
y nos iremos con él, sin vencerlo.

Resumiendo
Quiero que lo crean. Vean cada corazón.
Tengan esperanza
porque yo sí lo creo, en serio, lo creo.
Y quiero que me crean cuando les digo
La revolución
es posible.
Hoy

Joaco
31-Jul-2007
























MAN16.-MANAGUA (NICARAGUA) 19/07/07.-
Vista aérea panorámica de la Plaza de la Fe durante el acto central de celebración del XXVIII aniversario de la revolución sandinista en Managua, Nicaragua hoy, 19 de julio de 2007. EFE/POOL/Maria Elena Canales














1, 2, 5, 14 y 16. Bolivia
3 y 8. Nicaragua
4, 10, 17. Venezuela
12, 15, 19. Cuba
6, 9, 11, 13. Argentina
7. Uruguay
18. Che Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario